DELICIA PARA LOS SENTIDOS

15.02.2012 23:30

Dame una sonrisa que ilumine mi mañana,

solo suspiros de azufre me recorren al sentir,

los destellos que tu alma me muestra.

Escamas de coblato enmarcando la obsidiana, 

manchadas por el hierro oxidado.

Frio o calor según convenga.

Tierna arena blanca con motas de clavel,

humedo carmin con notas de fresa y chocolate,

dulce combinacion para el paladar.

Seda a la vez que alabastro y trazas de granito.

estilizados cartilagos de metacrilato.

Brillos de cristal de bohemia y fragilidad de murano.

Ancha columna de marfil,

bella y poderosa.

Caja de tambores zimbabuense.

deleite para los sentidos,

oasis de sensaciones.

Tus miradas me visten de cashmere.

Tu tacto me desnuda como a una fruta en su madurez.

Luz y calidez abrasadora,

incandescencia premeditada.

Purpura orquidea de la ira.

Blanco lirio de pureza.

Rosa roja, sangre y pasion.

Amarillo bilis y...

Azul envenenado.

Acido naranja con lagrimas en los ojos.

Negro putrefacto de amor y decadencia.

Pardo azucarado, otra delicia.

Golosa, lascivia amorosa.

Piel fria y erizada por la caricia del aire salido de tus pulmones.

Calida serpiente cazadoray paciente,

ponzoñosa y embriagadora de los sentidos,

me ha sesprovisto de equilibrio y cordura.

Tiernas nubes de algodon que puedo rozar con la punta de mi lengua.

Morder la carne y notar su calor.

Tratar de ahondar en tu mente sin conseguir nada.