Caminante

03.10.2012 21:22

 

CAMINANTE
 
 
Caminante no hay camino,
 
se hace camino al andar.
 
mi camino...
 
a tu lado
 
tu mano sosteniendo la mía
 
cada paso que doy a tu lado
 
me hace resistir y ser mas fuerte ante la adversidad
 
tus manos son las que me protegen del abismo
 
de un acantilado con grandes rocas afiladas al fondo
 
tu espada la que me defiende del dragón de la soledad
 
tu armadura la que me da seguridad
 
tus manos me guían en cada paso que doy en esta oscuridad infinita
 
...
 
pero hay algo que brilla
 
algo que alumbra
 
¿que sera?
 
es tu yelmo brillante que refleja la luz de tu mirada
 
eres mi guía
 
mi única razón de existencia
 
si tu no estuvieses a mi lado
 
estaría sorda, ciega y muda
 
hasta el fin de mi existencia.
 
pero sigues ahí
 
a mi lado
 
sin importarte nada los peligros de mi existencia
 
y eso
 
por encima de todo
 
te lo agradezco
 
¿como?
 
ofreciéndote mi cuerpo en sacrificio
 
mi corazón como ofrenda
 
y mi alma como recompensa
 
¿por que?
 
por que tu
 
a mis ojos
 
eres un dios
 
una figura omnipotente que hace que todo cobre sentido
 
eres
 
¡¡MI DIOS!!