EVA MEROÑO

07.03.2012 23:47

Bueno, estreno esta seccion de mi web para rendir homenaje a una fotografa que ha conseguido lo que pocos han hecho, Hacer una sesion de fotos conmigo que de verdad me haya llegado al alma. Se trata de mi mejor amiga y me propuso este proyecto, pensó en escribir palabras en mi piel, dejandolas tatuadas en contraste con el blanco de fondo. Al principio me causo rechazo, por el hecho de aparecer medio desnunda en publico, pero finalmente decidi hacerlas por el transfondo revindicativo que contienen. Publico estas imagenes con motivo de el dia de la mujer, pues muchas mujeres son presas de palabras similares a las tatuadas en mi piel. estas palabras son sentimientos y valores abstractos, ideas que nos condicionan y nos hacen daño cada dia, ideas oscuras que hacen al ser humano ser como es. Al comentarme su idea, a mi se me ocurrió que aparte de las palabras, deberiamos introducir el elemento de las cadenas, por que estas ideas encadenan al ser humano, impidiendo que sea absolutamente feliz. Es fotografia revindicativa e impactante, saliendo del topico de lo bello en el retrato y las fotos de estudio, aportando un punto desagradable.

Espero que las disfruteis tanto como yo lo hice al recibir la idea. gracias a todos