JAVIER ABENZA MARTINEZ

30.03.2012 22:04

 

Bueno, estes es el segundo homenaje que hago, y esta dedicado a una persona muy especial para mi. El ha plasmado a traves de la camara mi parte mas friki, y lo ha hecho con todo el cariño del mundo, Hacer una sesion de fotos conmigo no es algo facil, ya que suelo salir fatal en las fotos, y cuando salgo bien la que no sale bien es la foto, pero el lo ha conseguido con bastante facilidad, ya que es un magnifico fotografo.Bueno, y no solo fotografo, pues tambien es cineasta y tiene ya es su repertorio varios proyectos cinematograficos. Este proyecto fue propuesto para animarnos en una epoca de moral baja, y la verdad es que consiguio animarnos bastante, ya que ese dia lo pasamos genial, el proyecto trata sobre la heroina de los videojuegos, arqueologa de profesion Lady Croft. Es un personaje que me encanta, al igual que el cosplay (de los cuales tengo ya bastantes) y Javier supo inmortalizar de maravilla el caracter de Lara, tanto en la fotografia como en el retoque posterior de las imagenes, muchas de ellas con un trabajo tremendo. Por ello tengo que darle las gracias a Javi, por haber hecho realidad un deseo que tenia desde hace mucho, y haberme animado en mis malos momentos, de verdad te estoy sinceramente agradecida. Hoy publico su maravillosa obra, asi como publico tambien algunos de sus proyectos para que le conozcais mejor, con motivo de mi agradecimiento a el, y a su dedicacion por construir mi felicidad. Solo me queda dar las gracias, y desear que aun queden muchos momentos como aquel en que me hiciste ser una arqueologa.

Gracias de corazon javi. Siempre recordare estos momentos.

46 TRAILER

FORGOTTEN TRAILER

ANHELOS PARTE 1

ANHELOS PARTE 2

Espero que las disfruteis tanto como yo lo hice al recibir la idea. gracias a todos