LA EXISTENCIA DE LA INEXISTENCIA

03.10.2012 22:32

Mirar a tus ojos

y verme reflejada en cada rayo de tu iris

respirar, duele, si no estoy contigo.

Si existo por que pieso,

pienso luego existo,

ya que no paro de pensar,

en tus labios, tus caricias y tu forma de hacerme temblar.

Tu respiracion se clava en mis pulmones

y la sangre huye de mis venas.

Como nubes de tormenta que pasan veloces,

los suspiros se suceden.

Y un gruñido gutural en mi garganta

hace que el lobo despierte en mi interior.

Se pierde la cabeza, 

ya no hay nada mas en este bosque de sensaciones.

Solamente tu y yo

y el calor

el calor entre nosotros.

Una luz aparece en mi mirada, 

en el fondo de mi cristalino

luego otra, y otra despues.

Millones de estrellas aperecen

tras el telon detras de mis parpados.

El riego sanguineo se para 

por un momento mi corazon deja de latir 

Cada vello de mi cuerpo cual ejercito entra en posición.

Sensaciones fascinantes que me hacen escuchar,

cada inspiracion y cada jadeo.

Pierdo la noción,

ya no se donde empiezas tu o donde acabo yo.

Un dulce bienestar que transmite un hombre de caramelo.

Y ya dejar de ser 

ya que dejo de pensar

pues si no pienso no existo 

y si no existo...

Nada mas.