Lechuza con alas de cadenas

03.10.2012 21:27

 

LECHUZA CON ALAS DE CADENAS

 

Hay un punto de luz

una pequeña mota de luz que baila sobre mis ojos

y me ciega en esta profunda oscuridad

de donde vendrá la luz?

supongo que vendrá de un lugar inalcanzable

un lugar donde la divinidad

esté mas cerca de lo mortal de lo que parece

donde habrá un paraíso en el que vivirán estos dioses y diosas

pero nada sera perfecto

todo lo contrario

al igual que en las antiguas epopellas

los dioses tendrán sus líos y a ellos también les afectara el

destino los celos y la ira hacia los de su misma condición divina un

mundo en el que los mortales sean como quieren ser

y se guíen por su corazón

pero yo nunca lo voy a saber

por que?

por que la oscuridad se arremolina a mi alrededor

y no puedo alcanzar ese punto de luz

pues mis alas están atadas con cadenas de hierro

y aquí en la oscuridad

no hay nadie que pueda ayudarme

en mi mundo yo era bella y sabia

pero alguien

no se quien era

me arrebato la vida

y me condujo a este mundo de oscuridad

pero ese alguien se fue y me dejo sola

y hace mucho tiempo que no escucho nada a mi alrededor

y si alguien escucha todo esto se preguntara por que lo digo

...

...

por que?

...

por que la locura ya es la única que aguarda a mi lado para

liberarme de las cadenas y dejarme alzar el vuelo

a si que yo digo esto aunque nadie me oiga

 

y ahora adios

la locura quiere contarme otra historia.