LUNA DE MI VIDA

08.02.2012 15:35

 

Luna de plata, rayos azulados que bañan la piel de mi rostro con una sonrisa,

que iluminan mi alma y me animan con susurros de campanillas.

Luna magica y maravillosa,

guardiana de los amantes escondidos,

y siempre atenta a las quejas de los que no hallan consuelo a la luz y calidez del sol.

Luna de mi vida.

Confidente en mis noches mas oscuras, 

espejo de esperanzas e ilusiones.

Con luna nueva te extraño, y con luna llena se me ensanchece el corazón.

Pena siento en mi pecho, por la soledad que guardas con tanto celo.

Alla en el cielo, Reina del firmamento nocturno, con solo las hadas estrellas por compañia.

Bella dama de cabello argenteo y ojos violetas como la noche clara.

Poderosa y atrayente....magnetica.

De apariencia delicada y espiritu fuerte cual metal.

Caracter aterciopelado y devastador.

Como animal salvaje y majestuosote admiro y aclamo tu grandeza.

Lloro tus ausencias, pues transforman mi cielo en un agujero oscuro y lóbrego.

Paso los dias ansiando con todo mi ser que tu luz bañe mi cuerpo.

Amor, pasión, lujuria, ternura, has sido testigo silenciosa de millones de aventuras y sentimientos.

Cada noche una aventura diferente, 

Cada noche una nueva vida.

Que solo es capaz de morir.....al amanecer.