SENTIDOS

07.02.2012 15:41
miro, sin saber que estoy viendo, 

camino, sin saber a donde voy, 

escucho, en la distancia, y distorsionados, ruidos plateados, 

que destrozan mis oídos.

Una sombra acaricia mi cuerpo, formando con tacto corpóreo la tibieza de tus manos, me estremezco, miro a mi alrededor pero mis ojos no son capaces de alcanzarte. 

siento a cada instante, cuando sueño, que tus labios rozan los míos y tu aliento dulce se cuela en mi boca.

que cada milímetro de tu piel es mio, y nos enredamos,

nada diferencia el uno del otro, somos solo uno 

escalofríos recorren mi espalda cuando en ti pienso, y el acero de mi espada vibra en el recuerdo de la lucha de sangre entre dos animales salvajes.

el violín suena, al ritmo que marca su violinista,

música de ángeles 

amanecer de luz y sangre purpurea

lobo, lobo que aúlla a la luna, lobo en soledad, sentimientos que se mezclan hasta formar uno solo, 

queremos estar solos, 

no

queremos estar los dos , sin nadie mas, no quiero soledad, ni compañía sin ti,

no quiero aire que no salga de tus labios, 

no quiero mi vida,

por que no es mía, 

por que mi vida,

eres tu.